miércoles, octubre 24, 2012

El Movimiento Pro Familia hace sentir su poder civil y político en la revocatoria de Perú

Protejer la Niñez es responsabilidad de todos..

El Movimiento Pro Familia hace sentir su poder civil y político en la revocatoria de Perú

, Posted by Coalition International Presence at 09:50

ESPAÑA.-Solo faltan 39 mil firmas y la cuestionara entidad Reniec tiene por analizar 169 mil. El equipo de personeros fue liderado nada menos por el fundador y presidente del movimiento pro familia, el pastor evangélico José Linares Cerón.

Su suerte estaría echada

Al cierre de esta edición, solo faltaban poco más de 39 mil firmas válidas para que se cumpla el mínimo necesario para que proceda la revocatoria de la alcaldesa de Lima Susana Villarán y los regidores del Concejo Metropolitano. El Registro de Identificación y Estado Civil (Reniec) aún tiene por analizar más de 169 mil rúbricas.

El pastor Carlos Linares quien forma parte del comité revocador y además es dirigente internacional de Conevam, una organización que agrupa a miles de iglesia en el mundo, manifestó “ya están claras las cosas, la revocatoria va a proceder porque existen firmas más que suficientes para lograr el mínimo requerido. Ya podemos hablar de un triunfo”.

Esta situación habría puesto los nervios de punta a la administración de Villarán. Y es que el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, anunció que acudirán a instancias internacionales si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) insiste en que el Reniec verifique este cuarto lote de firmas.

Ciprofam fue determinante en el Congreso Peruano
Hasta hace unas semanas la revocatoria tenía un futuro incierto antes los graves indicios de corrupción por los más altos funcionarios de la Reniec. La alcaldesa de Lima contaba con el apoyo político del Gobierno. Que motivo ¿la ira santa del presidente de Ciprofam Internacional? Para sentar en los banquillos de los acusados al presidente de la Reniec, quien es considerado “el señor fraude”.

Los líderes conservadores nunca usaron su influencia política sobre la revocatoria. La copa que derramo la ira santa fue cuando la alcaldesa de Lima utilizo sus instalaciones y financio un programa “Conviértete en Lesbiana”.

La Reniec esta golpeado Ante la evidencias de corrupción y maniobras incluso se habla de algunos millones que recibieron ciertos funcionarios de la Reniec. La podredumbre de la corrupción y el fraude han sido descubiertos. Hoy está siendo investigado por el congreso, eso hace inevitable que impidan la revocatoria que sería histórica mundial - porque nunca ha existido una autoridad tan importante en ser revocada. El poder de los conservadores es inevitable Hoy Ciprofam Internacional y el Movimiento Pro-Familia están dando una advertencia al mundo, especialmente a los políticos y gobernantes. Que la sociedad mayoritaria civil conservadora ha despertado. Y no permitirá que atente contra la familia , la vida y la libertad religiosa en el mundo. Fuente: Agencia la Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario